En un emotivo momento previo al US Open 2025, el tenista español Carlos Alcaraz, número 2 del ranking mundial, recibe bendición por un sacerdote de la Catedral de San Patricio en Nueva York
La ceremonia tuvo lugar en el hotel Lotte New York Palace, según un video compartido por la catedral el 23 de agosto. En unas imágenes, se observa al sacerdote, vestido con sotana negra, haciendo la señal de la cruz y rociando agua bendita sobre Alcaraz, quien inclinó la cabeza respetuosamente antes de sostener una breve charla con el presbítero.
La Catedral de San Patricio acompañó la publicación con un mensaje de apoyo: “¡Bendiciones y oraciones para los jugadores y todos los participantes en el US Open!”. Alcaraz, de 22 años y campeón del torneo en 2022, comenzará su participación el 25 de agosto enfrentando al estadounidense Reilly Opelka en el Arthur Ashe Stadium. Junto al número 1, Jannik Sinner, Alcaraz es considerado uno de los principales favoritos para ganar el título este año.
Carlos Alcaraz, de 22 años, inicia su participación en el US Open este lunes 25 de agosto en el Arthur Ashe Stadium, enfrentando al estadounidense Reilly Opelka.
Alcaraz, que resultó campeón en la edición de 2022, es uno de los grandes favoritos junto con el italiano Jannik Sinner, actual número uno del mundo y defensor del título del US Open 2024.