El Ayuntamiento de Cullera modificó la programación prevista para la llegada de los Reyes Magos por las inclemencias meteorológicas, un mal tiempo que nos ha acompañado gran parte de Diciembre y principios de Enero coincidiendo con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar
Los Reyes fueron recibidos por centenares de niños y niñas en la Casa de la Cultura de la localidad

Los Reyes Magos visitaron la Asociación ÂNEC donde depositarón y repartieron mágia, ilusión y regalos

Además se entregaron los premios de la Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Cullera(ACECU) a los mejores escaparates navideños y a la mejor decoración de balcones. A continuación, se otorgaron los premios del XXII Concurso Escolar de Cartas a los Reyes Magos.
All igual que el año pasado, el ayuntamiento, en coordinación con ÀNEC, habilitó un punto azul en el Passeig Dr. Alemany para que los niños y niñas con TEA o con sobrecarga sensorial auditiva pudiesen disfrutar de la cabalgata.
La Cabalgata llenó las calles tradicionales de luz, color, mágia e ilusión en la tarde del día de Reyes modificada por las inclemencias meteorológicas donde los más pequeños pudieron despedirse de sus Majestades hasta el año que viene.

















